• ¡En oferta!
PIT BIKE MOTARD  AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020
  • PIT BIKE MOTARD  AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020
  • PIT BIKE MOTARD  AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020
  • PIT BIKE MOTARD  AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020
  • PIT BIKE MOTARD  AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020
  • PIT BIKE MOTARD  AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020
  • PIT BIKE MOTARD  AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020
  • PIT BIKE MOTARD  AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020
  • PIT BIKE MOTARD  AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020
  • PIT BIKE MOTARD  AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020
  • PIT BIKE MOTARD  AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020

PIT BIKE MOTARD AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020

5.499,00 €
5.199,00 € Ahorre un 300,00 €
Impuestos incluidos 48-96 horas

PIT BIKE MOTARD  AYRTON XTREMA ITALIA FACTORY ESPECIAL 2020

Cantidad
Fabricada a medida, Tiempo de entrega de 3 a 4 semanas

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 21/09/2020

 

Su Pago Asegurado al 100%

 

Transporte 24-72 horas Península

 

14 Días Para Devolver su Producto

 

Puedo Financiar Mi Compra en Motorsport

PayPal

AYRTON LEGEND en colaboración con OMED srl en la persona de Pasquale De Filippo, se enorgullece de presentar su proyecto PIT BIKE "AYRTON XTREMA FACTORY SPECIAL 2020" completamente estudiado, diseñado, desarrollado y construido en Italia. El nuevo cuadro 2020, hijo del famoso cuadro campeón en el campeonato nacional de velocidad CNV2018 y 2019, está completamente fabricado en Italia " MADE IN BOLOGNA " y representa la última evolución en el campo de motard de PitBike . 

Este chasis EVO diseñado exclusivamente para motard tiene una estructura de enrejado PERIMETER nueva pero ultra probada en acero ALS 450 HIGH STRENGTH + placas S700MC STRENX.. Gracias a este noble acero, el chasis ha alcanzado una rigidez torsional inalcanzable para los aceros normales y al mismo tiempo mantiene una increíble ligereza; El chasis evo, más desarrollado en comparación con el proyecto de 2019, se encuentra entre los más rígidos y ligeros del campo europeo, pesa solo 6,8 kg y presenta:

- Nuevas dimensiones de chasis con un nuevo ángulo de la cabeza de dirección completamente diseñado exclusivamente para la pista y para el motard ( no para uso cruzado, Motard, cross),

- Estructura perimetral enrejada completamente nueva y avanzada (evolucionada en comparación con 2019) en tubos redondos cortados con láser y curvados con máquinas curvadoras de control numérico de radio variable de alta precisión y "patas" S700 cortadas con láser.

 - Cuna de motor con soportes relativos de última concepción y soportes de motor en estilo moto3, con posición de motor ajustable

 - Estructura desmontable en acero ALS450 + Placas en S700MC STRENX Extremadamente rígido y muy ligero y equipado con un revolucionario sistema de acoplamiento / desacoplamiento de la superestructura (kit de carenado + sillín + depósito) que se retira por completo desatornillando solo 4 pasadores en pocos segundos sin necesidad de retirar los carenados, sillín y depósito en cada mantenimiento. 

Este cuadro de última generación combinado con muchos componentes del más alto nivel de calidad, como la nueva evolución LONG SWINGARM en aluminio CNC duro oxidado, reforzado y rigidizado con monobloques CNC intercambiables para adaptar la Pitbike a cada piloto, las PLACAS DE DIRECCIÓN mecanizadas a partir de macizo Aluminio CNC oxidado duro reelaborado y rediseñado para un mejor rendimiento.

Las nuevas  LLANTAS SUPERLIGHT profesionales ULTRALIGHT de 3 orificios, el SISTEMA DE  FRENADO DE FÓRMULA italiano con el DOBLE DISCO o frontal único de su elección, los nuevos soportes reposapiés de aluminio CNC, el nuevo escape italiano LM EXHAUST o FRESCO  , el carburador japonés MIKUNI VM 26 , la transmisión PBR ITALIANA 

Los nuevos soportes de estribo de aluminio CNC multiajustables,

MOTOR - MOTOR: GPX ZONGHSHEN 155 cc FILTRO DE ACEITE 2.0 versión 2020 X9 (ÚLTIMA SERIE EVOLUCIONARIA) ,

4 tiempos, 2 válvulas con enfriamiento de aceite mediante radiador laminar de gran tamaño.

 - Filtro de aceite interno, acceso directo al embrague, mirilla de nivel de aceite

- Diámetro y carrera 60x55

- Relación de compresión 9,6: 1

- Potencia declarada por la empresa matriz 16Cv / 9.500 rpm

- Caja de cambios manual de 4 velocidades (N1234)

- Arranque motor con la marcha engranada. 

- Embrague en baño de aceite con 6 discos reforzados con acceso desde la carcasa exterior

-  RADIADOR HECHO A MANO MADE IN ITALY LARGE  laminar de alta eficiencia disipativa equipado con tubos trenzados aeronáuticos engarzados de alta presión y homologado para campeonatos europeos.

ENCENDIDO ELECTRÓNICO: ROTOR externo de 4 polos ligero "mediano" modelo evolucionado 2020 tipo DAYTONA con imán largo y centralita electrónica grande

CARBURADOR ORIGINAL MIKUNI VM26 . HECHO EN JAPÓN

Rendimiento SPOOL RACE

-  DOMINO RAPID GAS MADE IN ITALY O PARITETIC en aluminio anodizado.

GRUPO DE ESCAPE

-  COLECTOR DE ESCAPE Escape LM O ESCAPE FRESCO con POWER BOMB en ACERO (INOXIDABLE) AISI304 con soldadura tig Y ESCUDO TÉRMICO EN CARBONO HECHO EN ITALIA

-  SILENCIADOR DE ESCAPE LM R8 en ACERO AISI 304 (INOXIDABLE)  con soldadura tig con extremo de carbono INFERIOR. HECHO EN ITALIA .     

- SILENCIADOR DE ESCAPE FRESCO PENTA en ACERO (INOXIDABLE) AISI 304 (OPT también TITANIO)   con soldadura TIG y con extremo de carbono FONDO. HECHO EN ITALIA

CHASIS - MARCO EVOLUTION 2020 diseñado exclusivamente para motard, estructura de celosía PERIMETER en acero ALS 450 HIGH STRENGTH + placas S700MC STRENX. HECHO EN ITALIA

MARCO Desmontable en acero ALS450 + Placas en S700MC STRENX con revolucionario sistema quickfit. HECHO EN ITALIA . Este sistema permite, desatornillando solo 5 pasadores, desmontar inmediatamente todo el carenado (kit de plástico completo, sillín de depósito y subchasis) en 1 minuto para un mantenimiento muy rápido en carrera. 

7020 T6 BASCULANTE trasero de ALUMINIO mecanizado CNC con tratamiento de oxidación dura. Equipado (OPZ) con 4 bloques intercambiables de aluminio 7020 T6 mecanizados en CNC para fijación de amortiguador individual (varía la incidencia del amortiguador y su inclinación).

TIJAS DE DIRECCIÓN de aluminio 7075 T6 mecanizadas en CNC , completamente mecanizadas en sólido con 6 pasadores de fijación para cada horquilla. Gran rigidez estructural y ligereza gracias al mecanizado lateral CNC acabado en forma de "ojo".

RISER de manillar ultrabajo de 28 mm en aluminio 7075 T6 mecanizado en CNC.

-  PASADOR DE BASCULANTE  CALIBRADO rectificado fabricado en acero rectificado y templado con cromo molibdeno (39NiCrMo3). HECHO EN ITALIA

HORQUILLAS DE SUSPENSIÓN TECH USD39 MOTARD 720 2020 con pie de fijación radial doble para adaptarse al sistema de frenos de doble fórmula. HECHO EN ITALIA.

 PASADOR DE HORQUILLA MOLIDO CALIBRADO fabricado en acero rectificado y templado  con cromo molibdeno (39NiCrMo3). HECHO EN ITALIA

DNM HORNET RACE EVOLUTION4 2020 trasero SINGLE AMORTIGUADOR (TOP DIGAM) con 4 AJUSTES  totalmente regulables tanto a altas como a bajas velocidades en rebote, compresión y precarga, elección de muelle (800/1000/1200.

(OPCIONAL)  MONO AMORTIGUADOR FG GUBELLINI MODELO FG-AYR1 (DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA EL CUADRO AYTON XTREMA)  totalmente ajustable en rebote , compresión y precarga, AJUSTE ESPECÍFICO DE LAS NECESIDADES DEL CONDUCTOR (MONO QUE NO TIENE EL MISMO EN RENDIMIENTO Y CALIDAD). HECHO EN ITALIA

(OPT) MONO AMORTIGUADOR Mupo AB1 EVO totalmente ajustable. 

SISTEMA DE FRENO DELANTERO RADIAL DOBLE FÓRMULA con 2 pinzas radiales y bomba sobredimensionada. Lo mas caro. HECHO EN ITALIA  . 

- 2 DISCOS DE FRENO delanteros superligeros de 180 mm con 3 ORIFICIOS . HECHO EN ITALIA. 

- SISTEMA DE FRENO TRASERO REPLICA CRF450 con pistón único sobredimensionado con soporte de aluminio mecanizado CNC.

- Disco de freno trasero tipo margarita de 3 orificios, autocentrante y superligero de 190 mm

- Manillar PROTAPER 28mm de sección variable en aluminio de muy alta calidad con curvatura baja sin travesaño.

AYRTON XTREMA BIG BOOMERANG PLASTICS con diseño gráfico made in Italy.

CORONA PBR ERGAL DURO OXIDADO 420 MADE IN ITALY

PBR RACING CHAIN ​​paso 420 MADE IN ITALY

PEDAL DE FRENO en aluminio CNC ultraligero

SOPORTES ESTRIBERAS ELEVADOS AJUSTABLES CNC de aluminio. HECHO EN ITALIA 

DETALLES Y ACABADOS

PALANCAS DE ALTA CALIDAD "ESTILO DE RENDIMIENTO" con acabados anodizados

tanque de aluminio CNC PAC

SILLÍN de alta densidad, antidesgarro / antideslizante de alta calidad. Modelo EVO. LO MAS CARO

PALANCA DE CAMBIOS de aluminio CNC con extremo plegable

TORNILLOS ITALIANOS DE ALTA CALIDAD .

AYRTON - DM ULTRALIGHT SUPER LIGHT PROFESSIONAL 3-AGUJEROS GOLD 2020 LLANTAS EN ALEACIÓN de aluminio reforzado y endurecido, radios en Y de 5 radios sin cámara, delante 2.50x12, detrás 3.00x12, apto para sistemas BI-DISC y mono-disco

NEUMÁTICOS: PMT SLICK (compuestos de su elección)  100 / 90-12 Frontal - 120/90 12 Trasera MADE IN ITALY

GRÁFICOS con diseño MADE IN ITALY . (optar) personalizable con número y nombre o totalmente personalizable. Hecho en Italia

Todas las PitBike AYRTON XTREMA están fabricadas en ITALIA y se pueden personalizar completamente con una gran variedad de componentes (por ejemplo: horquillas, mono, motor, carburador, etc.), La pit bike se puede entregar en colores azul o rojo y / o personalizada, con cualquier motor que desee (podemos instalar: zs155 gpx, YX160 Tokawa con caja de cambios motard, zs190 gpx 5 velocidades, zs212 gpx 5 velocidades), También es posible elegir la variante de color (opc) de las llantas ultraligeras profesionales de 3 orificios. 

Esta hoja de datos es indicativa y puede modificarse según las necesidades del cliente.

FACTORY SPECIAL
3 Artículos