• ¡En oferta!
PIT BIKE IMR V4 125 – TSD125 14/12 2020
  • PIT BIKE IMR V4 125 – TSD125 14/12 2020
  • PIT BIKE IMR V4 125 – TSD125 14/12 2020
  • PIT BIKE IMR V4 125 – TSD125 14/12 2020
  • PIT BIKE IMR V4 125 – TSD125 14/12 2020
  • PIT BIKE IMR V4 125 – TSD125 14/12 2020
  • PIT BIKE IMR V4 125 – TSD125 14/12 2020

PIT BIKE IMR V4 125 – TSD125 14/12 2020

675,00 €
575,00 € Ahorre un 100,00 €

(680,63 € 749)

Impuestos incluidos

PIT BIKE IMR V4 125 – TSD125 14/12 2020

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Última vez que se añadió este producto a un carrito: 24/08/2019

 

Su Pago Asegurado al 100%

 

Transporte 24-72 horas Península

 

14 Días Para Devolver su Producto

 

Puedo Financiar Mi Compra en Motorsport

PayPal

Contamos ya con los nuevos motores  mejorados, reforzados y potenciados de fábrica. Nuevo carburador para mejorar el rendimiento.

Puedes aumentar la potencia de tu pit bike con los nuevos tubos de escape, filtros de aire de alta potencia, árbol de levas, pistones de alta compresión.

Si quieres más estabilidad, mejor tracción, cambia el amortiguador trasero por uno con regulación.

 IMR-Racing, sigue mejorando sus productos, esta vez el modelo básico IMR 125, recibe nuevas actualizaciones en la parte ciclo:

 

Cuatro puntos muy importantes en el rendimiento del motor se han añadido para dotar a este modelo de las características ideales para seguir siendo la moto ideal para iniciarse en el mundo de las Pit bikes

1.- El motor, viene en la nueva V4, con un nuevo plato magnético para asegurar fiabilidad y una puesta en marcha inmejorable.

2.- El conjunto viene acompañado de un sistema de refrigeración por aire, que reduce la temperatura de funcionamiento del motor 15º C, evitando la perdida de potencia en situaciones extremas y por consiguiente mejorando la fiabilidad y durabilidad de este de por sí, increible motor, sin duda alguna el mejor 125 cc del mercado.

3.- El chasis ha sufrido una gran mejora y se ha utilizado el nuevo chasis multitubular con refuerzo en anclajes de motor.

  • Motor: mono cilíndrico, 10cv, 4 tiempos, 125cc, refrigeración por aire, 4 marchas
  • Arranque: Patada
  • Modo de encendido CDI
  • Chasis de acero
  • Amortiguación delantera 630mm
  • Amortiguación trasera 270mm
  • Freno delantero disco
  • Freno trasero disco
  • Llanta delantera: Acero, 1.6 x 14″
  • Llanta trasera: Acero, 1.85 x 12″
  • Tamaño del vehículo 1540 x 750 x 1010mm
  • Distancia entre ejes 1105mm
  • Altura del asiento 735mm
  • Peso en vacío 58.5kg
V4 125
Nuevo

También podría interesarle