Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos
  • Scooters Submarinos

Scooters Submarinos de dos plazas

33.500,00 €
Impuestos incluidos Tiempo de Entrega de 2 a 3 semanas

Scooters Submarinos de dos plazas

Cantidad
Temporalmente Fuera de Stock

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 01/03/2020

 

Su Pago Asegurado al 100%

 

Transporte 24-72 horas Península

 

14 Días Para Devolver su Producto

 

Puedo Financiar Mi Compra en Motorsport

PayPal

Un Scooters Submarino es fácil de usar y operar. Ideal para superyates, centros turísticos y actividades de ocio subacuático. No se requiere experiencia para el piloto. Asientos cómodos. Se respira aire desde el interior de una cúpula de acrílico que ofrece una vista panorámica.

Este Scooters Submarino único combina un casco de burbuja, asiento, tanque y propulsor dentro de un cuerpo de resistencia al impacto moldeado. El operador se sienta en una posición vertical cómoda con la cabeza en una burbuja de aire.

Cada Scooters Submarino está propulsado por dos motores eléctricos, uno para el movimiento hacia adelante y otro para el movimiento vertical, proporcionando un control preciso, maniobrabilidad y seguridad. Los controles funcionan como su motocicleta típica. Simplemente gire el manillar en busca de dirección y empuje los manillares para obtener velocidad y profundidad. Los medidores de presión y profundidad se proporcionan en la barra de control. 

Con una velocidad máxima de 3 mph y una profundidad operativa de hasta 12 metros, los pasajeros tienen acceso a los arrecifes y cuevas poco profundos. Los motores funcionan con una batería recargable que dura hasta 2,5 horas. 

Los principiantes pueden dominar los controles en el curso de capacitación que se puede completar en solo unos minutos. Aquellos que no son nadadores fuertes o que tienen discapacidades menores aún pueden andar en Scooters Submarino y pueden usar anteojos o lentes de contacto sin dificultad.

No se necesita certificación de buceo, no se requiere experiencia.

Una línea unida a una boya marcadora mantiene al scooter atado de forma segura al mundo de arriba. 

 

SubSea Scooters están disponibles como unidades individuales o dobles. No se requiere experiencia, y todos pueden conducir los scooters bajo el agua, sentados dentro de su propia burbuja de aire. Operado por un motor eléctrico. Con una profundidad máxima recomendada de 12 metros, los operadores pueden explorar los arrecifes poco profundos y observar la colorida vida de los peces a su alrededor. Los controles funcionan como una motocicleta típica. Gire el manillar en busca de dirección, y presione los botones para obtener velocidad y profundidad.

El scooter de una persona ha sido meticulosamente diseñado para uso subacuático. La unidad gira en su propia longitud, tiene un sistema de respiración autónomo y proporciona una excelente visibilidad con visualización sin distorsión.

Longitud 100 cm, ancho 63 cm, altura 145 cm. Peso 95kg. Velocidad 2km / hora. Operación de la batería 60-80 minutos. Consumo de aire 60-80 minutos.


El scooter de dos personas es ideal para parejas y familias para explorar el mundo submarino. No se necesita experiencia.

Longitud 140cm, Ancho 115cm, Altura 165cm, Peso 150kgs. Velocidad 3km / hora. Operación de la batería 60-80 minutos. Consumo de aire 40-60 minutos.

Cada scooter está equipado con un airbag incorporado. El ciclista puede ajustar el volumen de aire para alcanzar la flotabilidad neutra.

El propulsor de 12 voltios, montado dentro de un carenado protector, funciona durante más de una hora por carga. El cilindro de buceo intercambiable y la batería de celda de gel 60ah permiten tiempos de inmersión de una hora y tasas de cambio de cinco minutos.


Ingresos de alquiler.


Estas son máquinas emocionantes y divertidas en las que cualquier persona de 10 años en adelante puede experimentar el mundo submarino. No necesita poder nadar o bucear para operar el scooter submarino.

La primera operación turística se estableció con diez unidades, ofreciendo sesenta personas por día, una experiencia submarina de treinta minutos por 90€ por persona. 

La mayoría de las operaciones turísticas comienzan con diez scooters y agregan unidades adicionales según sea necesario. Dos viajes por hora por unidad le dan al cliente una experiencia memorable y tiempo suficiente para que el operador cambie el cilindro de aire HP y la batería. Las baterías secundarias y los cilindros de aire se cargan simultáneamente. 

Se pueden generar ingresos adicionales vendiendo imágenes de cámara, videos, camisetas y mercadería. Se encuentra disponible un buque construido a medida para una operación de scooter con 10 scooters, 20 pasajeros y 4 tripulantes.

 

Los programas de capacitación para operadores y la asistencia para configurar su nueva operación turística en un bote, pontón o playa, están disponibles previa solicitud.

 

bob
Nuevo